martes, 3 de agosto de 2010

Presentación



Hola, me llamo Manuel Fernández Caro, tengo 16 años y unas de mis aficiones, por así decirlo, es aprender idiomas, especialmente aquellos que usan distintas letras a las latinas, como el griego, el árabe, el ruso o el japonés. De todos esos idiomas el que más me gustó fue el japonés, no por nada especial si no que de pequeño (y ahora) siempre veía series de origen japonés (anime) como Sakura Card Captor, Mirmo, Saylor Moon, Doraemon, Doremi, Pokemon, Digimon,etc... y siempre veía extraños símbolos y no sabía qué significaban. Luego con el paso de los años aprendí que esos símbolos se llamaban ''Kanas'' y ''Kanjis''.

Pues esto mismo es lo que quiero enseñarle a la gente, que conozcan y se familiaricen con el idioma japonés, ya que, aunque no lo creamos, aparece mucho en nuestras vidas, como en videojuegos, electrodomésticos, programas de televisión, libros, etc.

Espero que visitéis mi blog, al menos para echarle un vistazo, y aprender un poco de éste bello idioma.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Buenas. Andaba buscando un sitio donde aprender esto justo por los mismos motivos en los q redactas. Te felicito por el trabajo que has tomado en hacer este blog.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tomar esta iniciativa y agradecido por una fuente mas para aprender este bello idioma.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir esto con el público y hacer más fácil para muchos la comprensión de este idioma.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a los tres :) escribiré mucho más

    ResponderEliminar